Asociación para la Concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo

Campañas

Campañas abril 2021



Corazones Encajables


Hace un año estábamos preparando Abril 2020 con la presentación de nuestra nueva campaña, pero no pudo ser por la trágica pandemia que aún sigue presente en nuestras vidas.

Corazones Encajables❤️🧩💙🧩❤️ bajo el lema "Mi corazón encaja con el Autismo" tiene como objetivo crear un conjunto de corazones que encajen unos con otros saliendo todos ellos del Corazón Azul del Autismo.

Las personas y familias del Trastorno del Espectro Autista nos sentimos muchísimas veces en un mundo paralelo cuyos hitos de la vida no encajan con nuestra realidad, y conocer a alguien que siente y presenta lo mismo que nosotros hace que tu corazón encaje a la perfección.

Son muchísimas personas no vinculadas con el autismo los principales motores de nuestra lucha y es por ello que Visión Azul aparte de visibilizar el TEA por medio de esta campaña ilusionante y emotiva, desea y necesita ENCAJAR CORAZONES para seguir dando larga vida a todos sus proyectos.

En 2021 lanzamos por fin la campaña y ya tenemos muchísimos corazones encajables, nuestros/as queridos/as socios/as, a los que les haremos llegar esta pieza de bienvenida a nuestra familia azul.

¿Tu corazón encaja con el Autismo ❤️🧩💙🧩❤️?